Síguenos en las redes

¡TE LLAMAMOS GRATIS!

¿Cómo es tener la ayuda de Teleaccidentes?

Descubre las experiencias que han tenido
clientes agradecidos a Teleaccidentes

Alexandra nos cuenta su historia

“Tuve un accidente de coche y no sabía que hacer…”

¿Te suena de algo esa frase? En Teleaccidentes, nuestra experiencia nos hace conocer de primera mano cómo te sientes cuando tienes un accidente, por eso, te informamos y asesoramos de todos los  pasos a seguir, de manera gratuita.

¡Sabemos como te sientes!

¡TE LLAMAMOS GRATIS!

Ofrecemos cobertura
en toda España

Estés donde estés tenemos un abogado  próximo a tu domicilio, y una Clínica con Asistencia Médica Gratuita.

Abogado especializado
en tu ciudad

Te pondremos en contacto con un abogado especialista en accidentes de tráfico próximo a tu domicilio. ¡Trato totalmente personal!

Toda nuestra información
es gratis

En nuestro teléfono te indicaremos los centros médicos y de rehabilitación a los que puedes acudir totalmente gratis.

Asistencia médica
gratuita

Trabajamos activamente para que, en caso de necesitarlo, recibas asistencia médica gratuita y personalizada en tu misma ciudad.

En resumen, para conseguir tu indemnización por accidente de tráfico no tienes más que seguir los pasos que te vamos a aportar en Teleaccidentes. Tú podrás centrarte en lo más importante, que es obtener una recuperación lo más óptima posible de tu salud.

Todo el proceso judicial será asesorado por tu abogado especializado que se encargará de mantenerte al tanto de todo lo que sea necesario para conseguir la indemnización que te mereces por tu accidente de tráfico.

¡TE LLAMAMOS GRATIS!

¿Has sufrido un accidente de tráfico con tu vehículo? Te asesoramos en los primeros momentos para darte los pasos a seguir.