Reclama tu indemnización

por accidente de tráfico

Para empezar, recuerda que cualquiera que resulte lesionado en un accidente de tráfico tiene derecho a realizar una reclamación, así que:

Si eres uno de los conductores, ocupantes de los vehículos, peatones, motoristas, ciclistas, o cualquier otra persona implicada en el accidente, puedes reclamar una indemnización por accidente de tráfico.

El proceso es muy sencillo
y sin costes judiciales

1.Contacta con nosotros

Cuando sufras tu accidente, ponte en contacto con Teleaccidentes. Aporta toda la información que puedas recordar y después asiste al centro de asistencia médica gratuita que Teleaccidentes te indicará.

Recibe tu tratamiento de las posibles lesiones que el accidente de tráfico haya producido, sigue las indicaciones que los profesionales te den a la hora de seguir los pasos para conseguir la mejor de las rehabilitaciones.

2.Te buscamos un buen abogado

Mientras tanto, Teleaccidentes va a ponerte en contacto con un abogado especializado en Accidentes de tráfico. Juntos trabajaréis los detalles de la situación y asesorará todos los trámites para comenzar el proceso judicial.

Se encargará de que recibas la mayor indemnización basada en los daños materiales y personales que hayas sufrido.

3.Proceso judicial gratuito

Tras haber acordado el reparto de beneficio, y hayas terminado la rehabilitación tras tu accidente por completo, comenzará el proceso judicial.

No te preocupes por posibles costes, ya que todo está acordado para que no tengas que realizar pagos.

4.¡Conseguido!

 

Disfruta de la indemnización que has recibido, de la recuperación más optima tras la rehabilitación gracias a la asistencia médica que has recibido, y lo más importante… Es que todo el proceso desde que pides información a Teleaccidentes es TOTALMENTE GRATUITO.

Te llamamos nosotros

Si los deseas envíanos tus datos y nuestros operadores se pondrán en contacto contigo en breve

¿Porqué es gratis?

En Teleaccidentes somos muy transparentes.

Disponemos de una gran red de convenios con CLínicas médicas, Hospitales y más de 250 abogados de todo el País para ofrecerles clientes que necesiten sus servicios.

De este modo ofrecemos un servicio de 1ª calidad a las víctimas de accidentes y las guiamos en cada paso de estos malos momentos.

Conoce cómo funcionamos

Es muy fácil, sólo tienes que llamarnos, contarnos tu caso y nos encargamos de todo.