Es comprensible que, tras tener un accidente, puedas tener un dolor de cuello o alguna articulación. Pero no debes tomar medidas por tu mano.
En Teleaccidentes queremos concienciar de algo muy importante: sólo será gratuita la asistencia médica cuando se recibe el tratamiento inmediatamente después del accidente. Así que lo importante es que sigas los pasos que te indicamos.
Al tener el accidente, no dudes, tranquilízate y llámanos. Nosotros nos encargaremos de proporcionarte la mejor asistencia sanitaria de calidad que necesites, rehabilitación, posibles operaciones, etc. En los centros adscritos al convenio UNESPA.
Con auto medicación, no hay asistencia médica.
Si te automedicas, las lesiones pueden agravarse mucho más, y no podremos prestarte la atención médica que realmente mereces. Puede que duela mucho, pero hay que ser fuerte y dejar que los profesionales de la medicina traten las lesiones como debe ser. Ya que el objetivo principal es la salud, y que la recuperación sea totalmente satisfactoria.
No te preocupes en ningún momento por los costes. La asistencia médica es gratuita. Después de que toda la situación médica se haya estabilizado, te aportaremos la ayuda legal necesaria para que no estés perdido/a. Te asesorará un abogado especialista en accidentes de tráfico y pactarás con él las condiciones profesionales con el fin de obtener la mejor indemnización posible.