He tenido un accidente
Es fácil que tras sufrir un accidente de tráfico estés desorientado/a, que pierdas los nervios y acabes enfadándote con el resto de accidentados. Hagamos una llamada a la calma. Los daños ya están hechos y no se pueden reparar en ese momento. Comprueba que tus acompañantes estén bien en caso de que fueses acompañado, y también presta atención al resto de gente que pueda haber sufrido algún daño en el accidente. Lo más valioso que hay en juego en estos momentos son las vidas de todos los implicados. Quién ha tenido la culpa o no se decidirá con calma más adelante.
Recopila toda la información que puedas sobre la situación del accidente. Si puedes, echa fotos a las matrículas, a la posición de los vehículos (es importante que no se mueva ninguno de los vehículos una vez se ha producido el impacto), los daños que se han producido en los vehículos y en tus objetos personales. Todo esto podrás anotarlo de mutuo acuerdo en el parte amistoso junto a el otro conductor. En caso de que no lleguéis a un acuerdo, esperad a que la policía tome declaraciones de todos los implicados.
Ponte en contacto con Teleaccidentes, a partir de aquí comienza nuestra labor. Te informaremos de todos los pasos que debes seguir a partir de ahora. A dónde debes dirigirte para recibir el tratamiento adecuado para tus lesiones y dónde se ubica. Es muy importante que nos llames y pongas al tanto de la situación que ha ocurrido en tu accidente de tráfico cuanto antes, ya que dispones de 72 horas para que podamos ayudarte.
Sigue las instrucciones que Teleaccidentes te va a proporcionar. Te vamos a asesorar para que llegues a el mejor centro médico, hospital o clínica para que seas atendido/a con la mayor urgencia posible. Se te tratará con un servicio médico de excelente calidad profesional y no te preocupes por los costes. La asistencia médica que recibirás será totalmente gratuita. Cumple todo el proceso de rehabilitación que se te encomiende para recuperarte de la manera más satisfactoria.
Finalmente, Teleaccidentes te pondrá en contacto un abogado experto en accidentes de tráfico que va a encargarse de asesorarte durante todo el proceso demanda judicial. Se encargará de informarte de qué documentos tendrás que conseguir, y cómo debes proceder a partir de que te recuperes de tu rehabilitación para que puedas realizar una reclamación por indemnización de accidente de tráfico.
¿Has entendido cómo funcionamos?
Es muy sencillo, y lo mejor es que toda esta información te la ofrecemos totalmente gratis. Somos un servicio para ayudar a los accidentados con la mejor calidad posible
Nosotros te llamamos
No te preocupes por nada, te informamos de la mejor forma posible y todo es de manera gratuita.