Estos son nuestros consejos

Te invitamos a leer unos consejos a tener muy en cuenta a la hora de sufrir un accidente de tráfico, se responsable y leelos, todos son importantes.

Haz
fotos

En el lugar del accidente, hacer fotos de los vehículos, matriculas, daños de objetos dentro del vehículo o en caída ciclomotor, cuantas mas fotos de la realidad de lo sucedido, mejor.

Rellena el
parte amistoso

Reflejar en el parte amistoso todas las circunstancias del accidente (ojo donde se ponen las cruces), hacer croquis si es posible, reflejar los daños materiales y si tienes lesiones, una cruz en el apartado lesionados en la parte superior derecha de dicho parte amistoso.

Completa todas
las observaciones

Por detrás del parte amistoso en el apartado observaciones indicar los testigos, ocupantes del vehículo y los daños en los objetos interiores, asi como perdidas de objetos (ordenador, gafas, etc.)

Haz foto
de su matrícula

Que el contrario no se vaya del lugar sin firmar el parte amistoso, si lo pretende, hacer foto de la matricula, a él y si te da el teléfono, que te llame antes para comprobar que el teléfono es el suyo de verdad.

Lláma a la policía
si es necesario

Ante cualquier discusión de tráfico, no hacerlo y llamar a la Policía Local (casco urbano) o Guardia Civil en carretera.

Lláma a
Teleaccidentes

También puedes llamar a Teleaccidentes y te informaremos de todo lo anterior.

Lleva tu vehículo
a un taller de confianza

Llevar el vehículo a un taller de tu confianza o a la casa oficial de la marca del vehículo, no permitir otros talleres que te puedan hacer el presupuesto con piezas de segunda mano.

Sustituye siempre
por un nuevo paragolpes

No permitir reparación de paragolpes, pide la sustitución, pues luego no tendrías la seguridad de que si te dan otro golpe, el paragolpes haga la función para la que fue fabricado.

Si tienes lesiones,
acude a un centro médico

Si tienes lesiones, acude a un centro médico de urgencias y ponte en contacto a continuación con nosotros, no permitas que pasen 72 horas.

Acude antes de
72 horas

En los traumatismos menores o golpes pequeños en los que se producen lesiones o secuelas menores, si no recibes asistencia médica antes de las 72 horas, luego no puedes reclamar según la nueva Ley.

Llámanos,
te enviamos a un centro médico

Llámanos y te enviaremos a un centro médico GRATIS, donde te darán asistencia médica, rehabilitación y realizaran las pruebas diagnosticas que necesites hasta tu total recuperación o alta con secuelas.

Llámanos,
te ponemos en contacto con un abogado especialista

Llámanos y te pondremos en contacto con un abogado especialista en accidentes de tráfico próximo a tu domicilio, el cual reclamará la indemnización que te corresponda y procurará que sea la mayor y más justa posible.

Nosotros te llamamos

No te preocupes por nada, te informamos de la mejor forma posible y todo es de manera gratuita.