Sufrir un accidente de tráfico puede ser algo muy grave. Y no recibir el tratamiento adecuado puede resultar en unas secuelas aún peores.
En Teleaccidentes queremos evitar que esto ocurra a toda costa, por ello una de nuestras prioridades es informarte de cómo proceder tras sufrir un accidente.
Lo primero que debes hacer:
Tras un accidente no hay lugar para heroicidades. Si estás herido/a no intentes automedicarte o dejar que el tiempo cure las lesiones. Puesto que una vez ha pasado el plazo de 72 horas tras sufrir el accidente no podrás reclamar ni asistencia médica ni la indemnización que te corresponde.
Qué haremos tras tu llamada
Nosotros nos encargaremos de proporcionarte la ubicación de un centro médico adecuado. Donde recibirás la asistencia sanitaria que requieras por parte de profesionales, una vez evaluada tu situación, se te comunicará el programa de rehabilitación que deberás seguir.
Tendrás un seguimiento médico para ver el avance de tu recuperación. Y si fuese necesario se extendería en el tiempo de asistencia médica según fuese conveniente.
Sigue los pasos de tu asistencia médica
Muchas veces puedes pensar que el proceso de rehabilitación es un lastre, pero no debes dejarlo de lado nunca, ya que de ello depende tu recuperación total o con unas mínimas secuelas que puedan afectar a tu futura calidad de vida.
No te preocupes por los costes, si los sanitarios lo ven conveniente, se te proporcionará más tiempo de rehabilitación, nuestros abogados se encargarán de la asistencia jurídica y las negociaciones con los seguros, procurando obtener la mejor indemnización posible por la incapacidad o secuelas que padezcas.
Recuerda:
- No dejes que pasen más de 72 horas tras tu accidente.
- Contacta con nosotros para informarte.
- Sigue el tratamiento que se te prescriba en el centro médico.
- No te preocupes por los gastos, tu propia agencia de seguros o la contraria los abonará.