Conócenos un poco más

Teleaccidentes

En Teleaccidentes te informamos sobre los derechos y los pasos que debes dar en caso de accidente y de como obtener asistencia médica gratuita.

Las primeras 48h son muy importantes para en el futuro conseguir que se cumplan tus derechos y eso es lo que pretendemos en Teleaccidentes; informar de cuáles son esos derechos y dejarte  muy claro los pasos que debes seguir en el caso de que sufras un accidente.

Teleaccidentes es una empresa de ámbito nacional, cuyo fin es informar y atender a los accidentados desde el momento en que se ven implicados en un accidente.

En un accidente de tráfico es importantísimo desde el primer minuto estar informad@ de cuáles son tus derechos y las consecuencias económicas, laborales, sociales y familiares que ese accidente va a tener en tu vida diaria.

Conócenos un poco más

En definitiva, en Teleaccidentes nos dedicamos a INFORMAR al lesionado y atenderle diciéndole cuáles son los recursos médicos, recursos de transporte, de ayudas, de rehabilitación para su recuperación personal y ofrecerle información de qué deben cubrir las compañías de seguros participantes en el accidente; TODO TOTALMENTE GRATIS.

Igualmente, te informaremos del abogado más cualificado posible y experto en accidentes de tráfico, a ser posible lo más próximo posible al domicilio del accidentado, el cual le informará con más detalle de sus derechos y pasos a seguir, con el cual pactará usted las condiciones del trabajo.

Conócenos un poco más

Una gran compañía está hecha con unos grandes recursos humanos y materiales.

En Teleaccidentes disponemos de unos recursos materiales y humanos de primer nivel que nos permiten ofrecer nuestros servicios en toda España.

Conócenos un poco más
Conócenos un poco más
Conócenos un poco más
Conócenos un poco más

Nuestra única meta es informarte de los pasos  a seguir si tienes un accidente de forma clara y gratuita, con los mejores recursos disponibles.

Teleaccidentes te informa sobre la
asistencia médica en caso de accidente

¿Cuál crees que es tu primera necesidad en caso de sufrir un accidente de tráfico?

“En Teleaccidentes lo tenemos claro: lo primero en lo que pensamos es en recibir una asistencia médica gratuita y de calidad.”

Trabajamos activamente para que, en caso de necesitarlo, recibas asistencia médica gratuita y personalizada por parte de profesionales de la salud que sabrán en todo momento administrarte el tratamiento que necesites.

Lo principal es la salud, por ese motivo si te vieras involucrado en un accidente de tráfico, debes acudir a un centro médico dentro del plazo que marca la ley, que actualmente es de 72 horas.

Existen distintas figuras relacionadas con el desplazamiento por carretera como pueden ser peatón, ciclista, copiloto, pasajero, etc., todos ellos pueden resultar damnificados por un percance, tanto en vías urbanas como interurbanas.

En Teleaccidentes brindamos la mejor información para que el afectado pueda ejercer sus derechos dentro de ese plazo. Si has tenido un accidente de tráfico dentro del plazo que establece la ley, llámanos a nuestro teléfono de información gratuita y te diremos a qué centro médico acudir para poder recibir la asistencia sanitaria. Recuerda que tenemos una red de centros colaboradores que abarca toda la geografía nacional.

Conócenos un poco más

Pasos a seguir

Conócenos un poco más

Asistencia médica gratuita

Recibir asistencia médica es esencial
para confirmar o descartar daños mayores

Por pequeño que pueda parecer el dolor ocasionado tras sufrir un percance, recibir asistencia médica es esencial para confirmar o descartar daños mayores en los damnificados por accidente.

“Disponemos de recursos humanos y materiales que nos permiten ofrecer un servicio de calidad cuando más lo necesitas.”

Además de cuidar por tu salud, en Teleaccidentes de pondremos en contacto con un abogado experto en accidentes de tráfico, con quién pactarás las condiciones laborales, y que te guiará a lo largo del proceso de reclamación de una indemnización por los daños sufridos.

Conócenos un poco más

Nosotros te llamamos

No te preocupes por nada, te informamos de la mejor forma posible y todo es de manera gratuita.